Compartir
Publicidad

Primeras valoraciones de la versión final de 'Uncharted 3'. Tiempo de juego, experiencia...

Primeras valoraciones de la versión final de 'Uncharted 3'. Tiempo de juego, experiencia...
48 Comentarios
Publicidad


Para envidia de todos nosotros ya hay gente que se ha pasado ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ y lo aclama a los cuatro vientos con la clara intención de matarnos de envidia. Sin embargo todo tiene su lado positivo, y al menos nos sirve para acercarnos un poco más a la propuesta que Naughty Dog nos tiene preparada.

Mencionaba Nathan Irvine en su cuenta de Twitter esta misma mañana que ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ es mucho más grande que los anteriores. El regreso de Nathan Drake en la que podría ser una de sus últimas aventuras de la generación, gana varios puntos en acción y espectáculo, obligándonos a mantener constantemente la boca abierta.

También ha aprovechado para hablar sobre la duración del título, que en nivel normal no nos debería durar más de ocho o nueve horas. Una media de cuatro por debajo respecto a lo vivido en su segunda entrega. Así que parece que esa obsesión por el multijugador podría haber acabado ganando en detrimento de la campaña principal. Y es que está claro que la experiencia con el juego debe suponer un total de todas sus posibilidades, pero la sensación que te queda al acabar la historia principal de cualquier entrega de ‘Uncharted’ es la de “quiero más“.

Vía | Twitter
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’: alucinante demostración de juego real, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio