Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La Traición de Drake': alucinante demostración de juego real

'Uncharted 3: La Traición de Drake': alucinante demostración de juego real
Guardar
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los adjetivos se quedan cortos cuando te pones a ver un simple vídeo de cuatro minutos de juego real de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’. Cada movimiento del protagonista, cada detalle del escenario, cada foco de luz y cada sombra, reflejan un poderío visual de auténtico lujo. Y esperad a verlo en un televisor de alta definición como es debido.

Naughty Dog ha prometido dejarnos con la boca abierta cuando juguemos a la nueva aventura de Nathan Drake, y no me cabe duda de que una vez más lo van a conseguir. Hace unos días se anunció que el título ya está terminado y pasará pronto a fase gold, lo cual quiere decir que ya no debemos temer algún molesto retraso, que solo podría producirse a estas alturas por cuestiones de distribución.

El próximo 2 de noviembre sale por fin a la venta ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, y podéis tener por seguro que su éxito está más que garantizado. Para seguir endulzando la espera, aquí tenéis un vídeo con los primeros minutos de juego real, que por momentos podrían pasar por escenas de una película por estrenar.

Vídeo | Gamesvideo
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber, Naughty Dog, ‘Uncharted 3’ y el límite de la potencia de la PS3. ¿Cuándo se alcanzará?, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ usará el PSN Pass para el juego online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos