Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', así luce la versión de Wii. Vídeo Ingame

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', así luce la versión de Wii. Vídeo Ingame
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del salto evolutivo, aunque no quedó muy claro si fue hacia delante o hacia atrás, del último 'Prince of Persia', Ubisoft quería volver a la senda del éxito y recuperar la esencia de la franquicia que tan buenos momentos le había dado. Por eso y aprovechando el tirón de la película que se estrenará al mismo tiempo, vuelven a la carga con 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas'.

Una nueva aventura, de la que vimos su aspecto en PS3 y Xbox 360 hace unos días, y que ahora conoceremos en la versión Wii. Un vídeo de cuatro minutos aproximadamente en la que se nos enseña cómo se juega, las mecánicas que han inventado para la ocasión, la fluidez de las animaciones y el aspecto gráfico en general. Y hablando de cómo se ve el juego no puedo más que afirmar que sí, se ve estupendamente. Los poseedores de una Nintendo Wii que sean amantes de los buenos gráficos ya pueden ir preparándose.

Especialmente interesante me parece el modo cooperativo. Imaginad que un segundo jugador se incorpora a la partida y su misión consiste en ayudar al que controla al Príncipe. Podremos señalar las zonas para que el primer jugador vaya, marcar el camino, ralentizar trampas, detener a enemigos... está bastante bien pensado ¿no os parece?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos