Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project E', un clon asiático de 'Gears of War'

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Mirad con atención el vídeo que encabeza esta entrada. ¿Os recuerda a algo?. Se trata del videojuego 'Project E', desarrollado por la compañía surcoreana GameHi. Un juego de acción táctica en tercera persona muy similar a cierto título superventas de Xbox 360.

Siendo bondadosos, diríamos que existen algunas similitudes. Y sin serlo, diríamos directamente que es una copia descarada de 'Gears of War'. Ambos juegos se parecen mucho. Demasiado. Y aunque el original gana claramente en los apartados técnicos y jugables, este toma lo que era bueno de aquel y lo adapta a un argumento y entorno "ligeramente diferentes" para aprovechar su estela. Aquí, en lugar de motosierra, hay algo parecido a un sable, y los enemigos no son Locust, sino una especie de zombies.

En todo lo demás (desde los escenarios en ruinas, la cámara empleada cuando el personaje corre o las vallas de obra de hormigón que se utilizan como cobertura) los parecidos son demasiado sospechosos como para pasarlos por alto. Claro que ha habido casos de copia mucho más claros en la industria, como lo del flagrante 'Limbo of the Lost', de una calidad muy inferior, pero este 'Project E' merece ser, al menos, reseñado como ejemplo.

Vídeo | YouTube Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos