Un For Honor mágico: así es Project HP, el título de batallas medievales para PC y al que ya te puedes apuntar para jugar

Un For Honor mágico: así es Project HP, el título de batallas medievales para PC y al que ya te puedes apuntar para jugar
2 comentarios

Insistimos en el mismo mensaje, en un mantra que se repite con mucha frecuencia. El mercado asiático de los videojuegos posee un potencial tremendo y lo están demostrando día tras día con anuncios de títulos que pretenden encandilar al público occidental. Un buen ejemplo es Project Relic.

Ahora, la empresa coreana Nexon ha dado a conocer el primer teaser de Project HP, tal y como informa el medio Inven. Se trata de un título triple A (con nombre provisional) que pretende llegar a PC en una fecha todavía por anunciar. A poco que le echéis un vistazo se os vendrá seguramente el nombre de For Honor a la cabeza, la obra de Ubisoft. Aquí tenéis el adelanto.

No se le puede negar que a nivel gráfico tendremos un juego a la altura. Se nos presentan campos de batalla en los que habrá peleas multitudinarias, pero con un elemento nuevo. La magia estará presente, ya que se trata de un mundo de fantasía el que propone Project HP.

Podremos hacer uso de ataques cuerpo a cuerpo y armas más clásicas como espadas o lanzas, aparte de lanzar hechizos. Uno de los aspectos más interesantes de su ambientación es que los soldados caídos se convierten en piedra y desaparecen tras destruirlos.

El director Lee Eun-seok asegura que "preparamos este juego para que puedas saborear la diversión y el clímax en el campo de batalla de un mundo destructivo y atractivo". Lo mejor de todo es que ya te puedes apuntar a la prueba pre-alfa que está preparando el estudio para este verano.

Hoy mismo, 6 de julio, se abren las solicitudes para participar y se anunciarán los miembros definitivos el 29 de julio y el 6 agosto, fecha límite para apuntarse. Las pruebas comenzarán el día 5 de agosto y se extenderán hasta el 8 del mismo mes.

Puedes realizar la solicitud a través de este enlace. Durante esta prueba podrás probar el PvP con gran cantidad de jugadores en dos mapas: Strife (16 vs 16) y Advance (12 vs 12).

Temas
Inicio