Project L, el juego de lucha de League of Legends, muestra las espectaculares mecánicas y combos de sus combates

3 comentarios

Riot Games sigue adelante con el desarrollo de Project L y en esta ocasión nos ha dejado con uno de los mejores vídeos y más completos de este juego de lucha del universo de League of Legends. Gracias a este adelanto hemos podido echarle un ojo a algunas de sus mecánicas principales y sobre todo a la forma en la que transcurrirán sus espectaculares combates.

En este diario de desarrollo que ha publicado la compañía comenta que la intención es la de llegar a crear una experiencia fluida, con habilidades rápidas y potentes, en la que se pueda caminar, correr, deslizar, saltar o dar súper saltos, con una movilidad que dependerá del campeón seleccionado. Es más, eso último es algo muy a destacar porque todos muestran una personalidad única.

Al parecer el equipo se ha tomado en serio respetar la historia y ataques de los personajes, porque todos realizan sus movimientos más emblemáticos, así que no jugaremos igual con Darius que con Ahri, del mismo modo que Ekko no atacará de la misma manera que Jinx.

Aun así, si bien inicialmente la idea era la de crear un juego de uno contra uno, finalmente se ha optado por una mecánica en la que se enfrenten dos personajes contra otros dos con el sistema tag. Gracias a él podremos cambiar por el compañero en cualquier momento, aunque para ello habrá diferentes maneras de que el segundo personaje salga a escena e incluso se puedan combinar ataques con él para dar rienda suelta a combos devastadores.

Por el momento Riot Games sigue sin poder proporcionar una fecha aproximada y tiene pinta de que todavía tiene que llover bastante hasta que se llegue a dar a conocer un dato así teniendo en cuenta que Project L todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.

Temas
Inicio