Compartir
Publicidad

PUBG busca expandirse y próximamente recibirá una versión para dispositivos móviles

PUBG busca expandirse y próximamente recibirá una versión para dispositivos móviles
6 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca diciembre dentro de muy pocos días veremos la versión para Xbox One de 'Playerunknown’s Battlegrounds', que se unirá a los millones de copias que se han vendido de la que ya existe para Steam, pero Bluehole quiere que su exitoso videojuego esté disponible en más sistemas y todo parece indicar que próximamente visitará los dispositivos móviles.

Así lo ha hecho saber la compañía Tencent, tras comunicar, según ha informado Polygon, que está trabajando con Bluehole para que esta última se encargue de desarrollar una versión similar para móviles que estará dedicada al público de China, aunque no se ha especificado cómo será para que se pueda llegar a jugar sin problemas en una pantalla tan pequeña en comparación.

De momento la idea es publicar el juego en cuestión en China y queda pendiente el saber si acabará llegando a algún otro mercado del mundo. No obstante, si tenemos en cuenta la acogida que ha tenido 'PUBG' en todo el mundo lo normal sería pensar que tarde o temprano acabaría viendo la luz en occidente.

Hasta que se den a conocer más detalles, Tencent ha anunciado que se ha hecho con los derechos de 'PUBG' en China para poder distribuir el título original allí, declarando que publicará una versión ligeramente modificada que tratará de "reflejar los valores centrales, la cultura tradicional china y las reglas morales".

En VidaExtra | Los creadores de PUBG no creen que merezcan ganar el premio al mejor juego del año en The Game Awards, Pasado, presente y futuro del battle royale: todos quieren su propio PUBG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos