Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión para Xbox One de PUBG ya dispone de fecha de lanzamiento: la batalla comenzará a mediados de diciembre

La versión para Xbox One de PUBG ya dispone de fecha de lanzamiento: la batalla comenzará a mediados de diciembre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviésemos que nombrar a uno de los videojuegos que más éxito ha tenido durante este año es probable que todos coincidiésemos en que uno de los que más ha sido 'PlayerUnknown's Battlegrounds', conocido también como 'PUBG', el título de Bluehole Studio que en Steam ya superó hace unas semanas los 15 millones de copias vendidas y que espera seguir el mismo camino en Xbox One.

Hasta el momento sabíamos que la consola de Microsoft acogería su llegada en algún momento de este año, pero en la Paris Games Week se ha realizado una conferencia dedicada en exclusiva a este juego para confirmar la fecha en la que saldrá a la venta y será el 12 de diciembre.

Así pues, ya podemos apuntar en el calendario el día exacto en el que los usuarios de Xbox One se podrán sumar a estas partidas con una capacidad para un centenar de personas en las que el objetivo es acabar con todos hasta que solo sobreviva uno. Una fórmula sencilla y a la vez muy adictiva que es capaz de reunir a miles de jugadores diariamente y a todas horas.

Además, tal y como ya se reveló días atrás, la versión para Xbox One de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' dispondrá de una edición física, así que los jugadores tendrán la opción de elegir el formato en el que prefieren hacerse con este juego que ahora ya podemos decir claramente que llegará dentro de un mes y medio.

En VidaExtra | Ya es oficial: PUBG saldrá en físico para Xbox One, PUBG en PS4 cada vez más cerca: Bluehole confirma estar negociando con Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos