Compartir
Publicidad

PUBG Mobile: Army Attack añade la posibilidad de crear escudos y escaleras a los jugadores de China

PUBG Mobile: Army Attack  añade la posibilidad de crear escudos y escaleras a los jugadores de China
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PUBG Corp tiene un serio problema con respecto a las actualizaciones de 'PlayerUnknown's Battleground' en consolas y escritorios, pero las versiones de móvil son otro mundo. Los dos títulos de 'PUBG' licenciados en China añaden novedades con bastante facilidad. Tanto, como para empezar a incluir elementos de defensa y construcción.

Coincidiendo con la llegada de 'Fortnite' a los móviles Android de China se ha lanzado la más reciente actualización de 'PUBG Mobile: Army Attack', la segunda versión de 'PUBG Mobile' que sólo está disponible en territorio asiático.

Y los nuevos juguetitos de esta propuesta probablemente esbozarán una sonrisa a los jugadores del Battle Royale de Epic Games.

1

Tal y como reporta Abacusnews, se acaba de incluir un sistema de de escudos fijos y escaleras que podremos desplegar en el suelo de manera prácticamente instantánea. Algo que ya se pudo ver en el trailer oficial y que aparece reflejado en propiedad en el avance mostrado desde el canal de Mr.GHOST GAMING.

Eso sí, el sistema de escaleras tiene poco que ver con el shooter de Epic, siendo -a rasgos generales- un proceso más aparatoso.

1

No está de más indicar que, junto a estas nuevas adiciones, se han incluido otros contenidos como un clon holográfico o un matorral en el que podremos ocultarnos (también como en Fortnite) aunque en éste último caso se quedará fijado en el sitio en el que lo abramos.

1

Curiosamente, la versión móvil disponible a nivel mundial de 'PUBG' fue la pionera en ofrecer un mapa de prácticas a través de un escenario en el que no tardaríamos en encontrar todo tipo de armas, munición y vehículos con los que mejorar nuestras habilidades en el juego.

La guerra de los Battle Royale parece haberse trasladado a los dispositivos móviles y haberse concentrado en territorio chino. Por su parte, las dos propuestas móviles de 'PUBG' siguen añadiendo incentivos interesantes. Es más, la versión internacional tiene asegurado un modo guerra con reapariciones en la misma partida.

¿Para cuando llegará este modo guerra o las demás de novedades al resto de versiones de 'PUBG'? Posiblemente, antes veamos el tercer mapa en Xbox One.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio