Compartir
Publicidad

PUBG supera las 50 millones de copias en todo el mundo y los 400 millones de jugadores

PUBG supera las 50 millones de copias en todo el mundo y los 400 millones de jugadores
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Fortnite' sea el Battle Royale del que más se habla y el más jugado, pero eso no quita que 'PUBG' siga contando con una inmensa cantidad de jugadores que han decidido hacerse con él en su versión para Xbox One y PC. A las impresionantes cifras que ha cosechado hasta el momento se suma un nuevo récord tras dar a conocer PUBG Corp. que se han adquirido 50 millones de unidades en todo el mundo.

Es importante señalar que esta cantidad solo engloba las copias de las dos versiones mencionadas. Eso sí, si este número ya resulta espectacular, el dato que es más sorprendente todavía es el de que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya dispone de más de 400 millones de jugadores.

Pubg

Esto significa que los 350 millones restantes son los que han decidido descargar y jugar a la versión para móviles en iOS y Android. Además, según ha indicado PUBG Corp., cada día se reúnen una media de unos 87 millones jugadores entre todos los sistemas.

Para celebrar este acontecimiento, 'PUBG' permanecerá de oferta en su versión para Steam hasta el próximo 5 de julio, reduciendo su precio en un 33%, lo que lo deja temporalmente en 19,99 euros. Un buen momento para sumarse a la acción si tenemos en cuenta que es en PC precisamente donde el próximo 22 de junio se habilitará por fin el tercer mapa del juego, Sanhok, y el cual podéis ver a continuación en un nuevo tráiler.

Más información | Steam

Más sobre PlayerUnknown's Battlegrounds en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos