Compartir
Publicidad

PUBG también tendrá su propio pase de batalla a partir de este viernes

PUBG también tendrá su propio pase de batalla a partir de este viernes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace no demasiado hablábamos de cómo 'Rocket League' adoptaba la exitosa fórmula de eventos temáticos de 'Fortnite: Battle Royale', ahora toca hacer lo propio con 'Playerunknown'S Battlegrounds': a partir del 22 de junio los jugadores del shooter de PUBG Corp. podrán adquirir el Event Pass, un nuevo sistema de desafíos con el que desbloquear contenidos exclusivos.

Según indica PUBG Corp. en Steam, este Event Pass se ha diseñado como una alternativa a añadir contenidos Premium en forma de DLCs, manteniendo la promesa de ofrecer todos los futuros mapas gratis a la vez que se busca satisfacer la demanda de aquellos jugadores que deseaban un sistema de progresos y recompensas alternativo a las cajas de botín o las llaves.

1

En esencia, se adelanta que este Event Pass durará unas cuatro semanas e incluirá docenas de misiones, incluyendo misiones diarias, misiones semanales y misiones específicas del inminente tercer mapa. Al completar misiones y subir de nivel se desbloquean recompensas, las cuales no pueden ser intercambiables ni comercializables. ¿La idea? Que sean exclusivas de aquellos que las hayan ganado a base de jugar.

º

Aunque viendo cómo se las gasta el gobierno de Holanda, parece que hay más de un motivo para hacerlo.

Ahora bien, hay un matiz que lo diferencia del formato de Epic: la idea sigue siendo es ofrecer una serie de niveles que completaremos a base de jugar, pero los jugadores que no hayan pagado el pase desbloquean temporalmente la mayoría de los artículos (se adelanta que al menos un artículo especial se desbloquea de forma permanente), mientras que los que adquieran el pase obtendrán más premios, podrán quedarse con ellos y tendrán acceso a más misiones para subir de nivel el pase.

En este sentido, y para quienes no tengan claro si adquirir el Event Pass, será posible adquirirlo a posteriori conservando el nivel en el que estemos al tiempo que se desbloquean automáticamente todas las recompensas correspondientes a nuestros progresos obtenidos.

1

Por supuesto, PUBG Corp. no da puntada sin hilo: ayer mismo celebraba sus 50 millones de copias vendidas y la llegada de este Pase de Evento forma parte de los planes de lanzamiento de Sanhok, el tercer mapa de 'Playerunknown's Battlegrounds' ambientado en un exótico archipiélago, el cual estará disponible junto con el propio Event Pass.

El Event Pass está valorado en 9,99 dólares (lo mismo que el Pase de Batalla) y además se da la opción de comprar cinco niveles del mismo por 4,99 dolares.

1

Un movimiento curioso, especialmente si tenemos en cuenta que hace no demasiado PUBG demandó a Epic Games por violación de derechos de autor en 'Fortnite'. Sin embargo, es imposible pasar por alto que le juego ha perdido más de un millón de jugadores desde el mes de enero. A fin de cuentas, la esencia de los Battle Royale siempre estuvo en la supervivencia extrema.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio