Ya puedes ir ahorrando si quieres jugar al remake de Resident Evil 4 en un iPhone 15 Pro: su precio será el mismo que en PC

El juego llegará también con una versión gratuita y unos cuantos DLC de pago

Re4 Remake
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las noticias más sorprendentes de hace tan solo unos días fue la de que el nuevo iPhone 15 Pro nos brindará la oportunidad de jugar a ciertos videojuegos que hasta ahora solo estaban disponibles en su versión para consolas o en PC. Eso nos permitirá ir a cualquier parte mientras jugamos a estos títulos en el móvil con una calidad que se ha garantizado que no tendrá nada que envidiar a la de los juegos originales.

Uno de ellos será el remake de Resident Evil 4, una adaptación que no es que se trate de una versión para móviles, sino el mismo que ya conocemos, pero con unos controles modificados. Por todo ello tiene pinta de que Capcom nos va a pedir que miremos bien los ahorros que tenemos en la cartera, porque su precio será exactamente el mismo que en su versión para PC.

El portal TouchArcade ha indicado que ya está disponible para reservar el juego en la App Store de Estados Unidos, donde se puede adquirir por 59,99 dólares, mientras que en España se puede comprar en Steam por 59,99 euros, de ahí lo de que cuesten lo mismo. Por si no fuese suficiente, se habilitará la opción de mejorar el título a su edición Deluxe por otros 19,99 euros más.

Y ahí no quedará todo, porque junto a todo esto habrá unos cuantos contenidos descargables que se podrán adquirir aparte en forma de tickets de mejoras para las armas, algo que también está disponible en el resto de versiones. Por lo demás, se podrá descargar una versión gratuita de Resident Evil 4 con un peso de 700 MB, aunque para acceder a todo el contenido al completo será obligatorio pasar por caja.

Lo que no se ha revelado todavía es si Resident Evil Village seguirá el mismo ejemplo, al igual que el resto de juegos que también verán la luz tarde o temprano en iOS, como son Assassin's Creed Mirage y Death Stranding. Al menos, en el caso de los últimos Resident Evil, lo que es seguro es que llegarán antes de que acabe el año.

En VidaExtra | Es una de las portadas más míticas de la historia, pero es tan fea que parece hecha por una IA: qué pasó con la carátula de Resident Evil

En VidaExtra | El nombre de Resident Evil se eligió en un concurso, y no fue lo único que se decidió así

En VidaExtra | Los mejores memes de Resident Evil 4 Remake con la despistada de Ashley como protagonista. Y algunos momentos épicos

Inicio