Compartir
Publicidad

Pues sí, habrá videojuego de ‘Pacific Rim’. Aquí su feote primer tráiler

45 Comentarios
Publicidad

Guillermo del Toro pretende dar el pelotazo este verano con su película de robots gigantescos y destructores en un intento de pasarle la mano por la cara a Michael Bay y sus Transformers, aunque algo me dice que ‘Pacific Rim’ va a ofrecernos mucho más que las de Bay. En fin, elucubraciones aparte, lo que os traigo aquí es el primer vídeo de ‘Pacific Rim’, el videojuego.

La película pinta bastante alucinante y no pienso perdérmela por nada del mundo, pero no puedo decir lo mismo del juego desarrollado por Yuke's ('WWE '13', 'UFC Undisputed 3'). Estamos más que acostumbrados a que la grandísima mayoría de los títulos basados en películas sean tratados desde su misma concepción como simples objetos promocionales a la altura de llaveros, carteras o camisetas, y ‘Pacific Rim’, lamentablemente, es uno de esos. Un título de mamporros metálicos uno contra uno con aspecto de haber sido desarrollado un par de generaciones atrás.

En esta ocasión ni siquiera han querido planchar el juego en disco —¿para qué, si se habrá hecho a toda prisa y sin demasiado cariño?— y saldrá directamente en formato digital para PS3 y Xbox 360 el próximo 12 de julio coincidiendo con el estreno de la película en Estados Unidos (aquí se estrena el 9 de agosto).

En VidaExtra | ¿Tendremos juego de 'Pacific Rim'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio