Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se incorporarán mañana mismo a Super Smash Bros. Ultimate. No te pierdas su extenso gameplay

Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se incorporarán mañana mismo a Super Smash Bros. Ultimate. No te pierdas su extenso gameplay
4 comentarios

Hace tan solo unos minutos ha finalizado la presentación de Super Smash Bros. Ultimate en la que hemos podido ver en profundidad a Pyra y Mythra, las nuevas luchadoras de Xenoblade Chronicles 2 que pasarán a formar parte de la plantilla de personajes en forma de DLC.

En el evento se ha revelado cuándo estarán disponibles y no hará falta esperar demasiado, porque será mañana mismo, 5 de marzo, cuando estarán disponibles para su descarga si ya poseéis el pase de temporada o para su compra por 5,99 euros en el caso de que no lo tengáis y queráis haceros con este pack por separado.

Masahiro Sakurai, el director de esta entrega, nos ha dejado con un extenso gameplay en el que ha mostrado en profundidad cómo combatirán este par de luchadoras, a quienes podremos alternar entre una y otra en cualquier momento durante el combate. En líneas generales ambas son idénticas en la mayoría de sus movimientos y ataques básicos.

No obstante, la principal diferencia entre una y otra es el hecho de que los golpes de Pyra son más demoledores, mientras que Mythra es más veloz y ágil, así que ahí dependerá de cada uno cuál es la mejor para cada ocasión. Además, en total habrá 16 apariencias para seleccionar, ocho para cada una, y antes de que comience la batalla se podrá seleccionar con quién se quiere empezar de las dos.

Super Smash Bros Ultimate Pyra Mythra 03

Otro aspecto en el que se diferencian la una de la otra es en los ataques especiales. Todos ellos han sido extraídos directamente de Xenoblade Chronicles 2, de forma que Pyra podrá ejecutar Pironova, Fogonazo Final y Revolución Prominente. Por su parte, Mythra se defenderá con Ruina Relámpago, Filo Fotónico y Rayo de la Penitencia.

Para rematar la jugada, el Smash Final de cada una también será un tanto distinto. En ambos casos Rex aparecerá para echarles una mano y comenzar este movimiento tan devastador con un espadazo y finalizarlo con un fogonazo o una lluvia de flechas sagradas, dependiendo de si se activa con Pyra o Mythra, respectivamente.

Super Smash Bros Ultimate Pyra Mythra 02

Como ya es habitual, cada nuevo luchador cuenta con su propio escenario. En el caso de ellas será Mar de Nubes de Alrest, donde todo el combate transcurrirá a lomos de Azurda. De fondo se podrán observar a otros Titanes junto con los Pilotos y sus respectivos Blades, por lo que el mapa estará repleto de guiños para todos los aficionados de Xenoblade Chronicles.

Y algo que tampoco faltará en este pack son las nuevas melodías. Para la ocasión se introducirán 16 temas nuevos de Xenoblade Chronicles 2 con alguna que otra remezcla. Esto supondrá que en total habrá 19 músicas de este juego y 27 en total de la serie.

Por lo demás, como ya es habitual también en estas presentaciones, se ha anunciado un nuevo pack de disfraces para los Mii que estarán disponibles también a partir de mañana junto con Pyra y Mythra. Cada uno de ellos tendrá un precio de 0,80 céntimos y podréis cambiar la apariencia de vuestros Mii con el gorro de Felyne de Monster Hunter o con los trajes del Cazador y Rathalos, pero si os gusta Ghost 'N Goblins también habrá un disfraz de Sir Athur, como bien podéis ver en el tráiler que acompaña a estas líneas.

Temas
Inicio