¿Qué es más grande, la Torre Eiffel o el Galactus del evento final de Fortnite? Este vídeo compara su tamaño con otros eventos y monumentos

¿Qué es más grande, la Torre Eiffel o el Galactus del evento final de Fortnite? Este vídeo compara su tamaño con otros eventos y monumentos
1 comentario

El próximo martes 1 de diciembre a las 22:10h (las 15:10h en Ciudad de México) tenemos una cita con Fortnite y su evento final de la Temporada 4. La llegada de Galactus al mapa promete ser devastadora, y viendo cómo se las gastan esta gente es de esas citas que hay que apuntar en el calendario.

Para que os hagáis una idea del Galactus que se encuentra ahora escondido bajo el mapa y que va emergiendo poco a poco, el usuario Ponzip ha creado una animación en la que compara su tamaño con otros eventos y algunos monumentos reconocibles. Aquí lo tenéis.

Un vistazo a…
Historia del Punto Cero para el Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite

La locura que nos espera si Galactus termina manifestándose en este tamaño promete ser abismal. Si estuvisteis en el evento de Travis Scott seguro que recordáis su monstruoso tamaño, y la idea de ver una pelea frente a un personaje aún más grande puede ser alucinante.

Si no queréis ver chafada ninguna sorpresa os recomiendo ir con pies de plomo buscando información sobre el evento. La filtración del evento parece incluir incluso el vídeo de presentación de la Temporada 5 de Fortnite. Mejor aguantar sin ver nada hasta el próximo martes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio