Publicidad

¿Qué personaje de la saga 'Metal Gear Solid' aparece en 'Assassin’s Creed: Brotherhood'?

¿Qué personaje de la saga 'Metal Gear Solid' aparece en 'Assassin’s Creed: Brotherhood'?
105 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que Kojima es un gran fan de Ubisoft. De joven le llamaban bastante la atención personajes como ‘Rayman’ y, ya de más mayor, declaró haber estado en rehabilitación para dejar de jugar de forma compulsiva a ‘Imagina ser mamá’. Afirmaciones que no hemos podido comprobar con nuestros propios medios y que en realidad podrían ser insultantemente falsas.

El caso es que entre la gente de Kojima Productions y el equipo tras la saga de ‘Assassin’s Creed’ hay muy buen rollo. Ya pudimos ver a Snake vestido con el traje de Altair en la última entrega de la franquicia y ahora un misterioso personaje se deja ver ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’. ¿Queréis saber quién es? Aquí tenéis varias imágenes.

assassins-gear-solid-001.jpg

assassins-gear-solid-002.jpg

Se trata del traje que Raiden llevaba en ‘Metal Gear Solid 4’, y que podremos conseguir en ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ el próximo 19 de noviembre, cuando el juego llegue a las tiendas. Para ello simplemente tendremos que completar el tutorial del Animus. Sorprendentemente no hay ni contenidos descargables ni engañabobos de por medio. Aplausos.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir