Compartir
Publicidad

Qué sabemos del cross-play en Apex Legends

Qué sabemos del cross-play en Apex Legends
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más importantes de esta semana y que está acaparando todas las portadas es el lanzamiento de Apex Legends, el nuevo Battle Royale free-to-play de Respawn Entertainment que fue lanzado esta misma semana en PS4, Xbox One y PC a través de Origin. Desde entonces millones de usuarios se han animado a darle una oportunidad, hasta el punto de ser de los juegos más vistos en plataformas como Twitch.

A pesar de que tan solo lleva disponible para descargar desde hace unos días, los creadores de Titanfall ya están trabajando en más novedades que implementarán de cara al futuro en actualizaciones que irán llegando poco a poco. Precisamente una de las funciones que más está mirando el equipo es el cross-play entre las diferentes versiones, algo que en estos momentos no existe.

Drew McCoy, uno de los jefes de Respawn, ha declarado en una entrevista concedida a Eurogamer que su intención es que los jugadores puedan jugar con sus amigos de otras plataformas en algún momento del futuro. Ahora mismo solo los usuarios de Xbox One pueden jugar con los que tengan esta versión y así con las demás, algo que por ejemplo no sucede en Fortnite, el cual por ejemplo ha habilitado hoy mismo la posibilidad de fusionar las cuentas de diferentes sistemas.

En cambio, en el caso de Apex Legends no sucederá así, dado que McCoy ha comentado que no puede garantizar que vaya a existir alguna opción para que el progreso o las compras que se realicen se vayan a compartir entre todos los sistemas, por lo que solo podemos esperar que todo esto afecte a su modo multijugador y nada más.

Por lo que ha indicado, esta decisión se debe a cómo los sistemas fueron construidos en un principio. Hasta que sepamos algo más al respecto, os invitamos a echar un ojo a nuestra guía en la que te ofrecemos los mejores consejos para que te puedas alzar con la victoria en Apex Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio