Publicidad

¿Quién es el Lobo de un solo brazo? Sekiro: Shadows Die Twice da la respuesta con esta espectacular cinemática

¿Quién es el Lobo de un solo brazo? Sekiro: Shadows Die Twice da la respuesta con esta espectacular cinemática
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Muchos de nosotros nos frotamos las manos con la presentación de Sekiro: Shadows Die Twice. A otros les bastó ver el logotipo de From Software, y no les faltan motivos para hacerlo. Ser el nuevo proyecto de los responsables de la saga Souls es aval suficiente.

Precisamente, una de las claves del legado de From Software es su manera de abordar la ambientación: el contexto será uno de los elementos clave de cara esta explosiva y cruda propuesta de ninjas ¿Y qué mejor que una cinemática para ponernos en situación?

A través de un nuevo tráiler conoceremos un fragmento del pasado del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice. En concreto, el día en el que Lobo de un solo brazo recibió la cicatriz de su cara.

El vídeo nos lleva a una de las batallas del período Sengoku, el cual tuvo lugar en Japón a finales del siglo XVI. Rodeado de almas caidas en combate, el niño que acabará siendo el Lobo de un solo brazo recibe una segunda oportunidad de manos de un guerrero formidable.

Sin embargo, esto es solo el comienzo de su leyenda. Sekiro: Shadows Die Twice nos enfrentará a criaturas y situaciones que tienen lugar en un mundo oscuro y retorcido. Y no está de más recordar que el propio Hidetaka Miyazaki lo define como un juego extremadamente difícil.

1

Afortunadamente, el Lobo de un solo brazo cuenta con formidables habilidades y un brazo prostético con el que no sólo reclamará su venganza, sino que le permitirá eliminar a sus enemigos a través de maneras creativas y sanguinarias.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 22 de marzo. Y ojito con su edición de coleccionista.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir