Compartir
Publicidad

Radical Heights es el próximo juego de los creadores de LawBreakers, un battle royale free-to-play

Radical Heights es el próximo juego de los creadores de LawBreakers, un battle royale free-to-play
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Boss Key Productions ha comunicado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto tras el fracaso en ventas que ha supuesto 'LawBreakers'. La propia compañía ha reconocido que no ha obtenido el éxito que se esperaba en un principio y eso ha llevado al equipo a trabajar en un videojuego totalmente nuevo, el cual acaba de presentar de manera oficial con el nombre de 'Radical Heights'.

Como se suele decir, "si no puedes con ellos, únete a ellos". Eso es lo que ha debido de pensar el estudio de Cliff B. con este título que se apuntará a la moda de los battle royale. Lo que le caracterizará será su temática de los años 80, con un aspecto visual muy colorido y mucha acción con la que los jugadores tratarán de eliminarse los unos a los otros para obtener dinero y premios.

Radical Heights 03

Según se vaya eliminado a otras personas, se irá obteniendo más dinero que servirá para futuras partidas, ya que esta moneda virtual será necesaria para canjearla por camisetas, entre otros elementos cosméticos, o para guardarla en un banco personal. El dinero que se almacene aquí se podrá sacar en cualquier momento, pudiendo emplearlo en la compra de armas para empezar la partida armado hasta los dientes.

En cuanto a la ambientación, solo hace falta fijarse en su primer tráiler oficial o en sus primeras imágenes para observar la clase de escenarios que recorreremos, las bicicletas en las que nos podremos subir o en el aspecto de las armas de fuego. Zach Lowery, director creativo del juego, ha querido ofrecer más detalles sobre él:

Han sido cinco meses de pasión por este proyecto del estudio que hemos creado y publicado entero por nuestra cuenta. Somos grandes aficionados de los battle royale y de la estética de los 80. Por eso, queremos ofrecer nuestra propia visión a este género y crear un mundo futurista de los 80 que transcurre en el año 2023 durante un show en el que los concursantes luchan por la fama y los premios.

Radical Heights 02

Su lanzamiento no se hará de rogar demasiado, ya que 'Radical Heights' estará disponible a partir de mañana mismo a través de Steam Early Access. Cualquiera podrá probarlo al ser free-to-play, pero aquellos que quieran aportar su granito de arena y de paso llevarse una serie de objetos y extras exclusivos, podrán adquirir el pack de fundadores por 14,99 euros.

Más sobre Boss Key Productions en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos