Publicidad

¿Es realmente más económica la versión digital de Travis Strikes Again: No More Heroes?

¿Es realmente más económica la versión digital de Travis Strikes Again: No More Heroes?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Travis Touchdown será, junto al propio Mario, el responsable de arrancar el catálogo de Switch en 2019. Y pese a que Travis Strikes Again es un spin-off de No More Heroes, es uno de regresos más esperados. Lo suficiente como para que la diferencia de precio entre la versión física y la digital no pase inadvertida.

Si nos vamos a Amazon o a la web de Game veremos que la edición física de Travis Strikes Again está valorada en 39,99 euros, mientras que si hacemos la reserva desde la eShop, la copia descargable nos cuesta 29,99 euros. Pero hay una serie de matices a considerar.

No es la primera vez que un juego de Nintendo Switch se ve en estas, ya que producir las tarjetas de juego de la consola requiere un coste de producción superior. Algo que ya habíamos visto en RiME y Rocket League, cuyas versiones en digital son más económicas. Pero, al igual que, estas, Goichi Suda también ha incluido un incentivo extra.

1

Además de cualquier incentivo de reserva (en Game, por ejemplo ofrecen un póster a doble cara), cada edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes incluye su pase de temporada. O más bien, un código canjeable para obtenerlo desde la eShop.

La única ventaja real de la versión digital sobre la física es que la primera permite adquirir el pase de temporada (valorado en 9,99 euros) más adelante... siempre que estemos interesados en él. Bueno y un céntimo de diferencia al comprar ambos en un mismo pack, el cual se puede adquirir por 39,98 euros.

1

Al final no se trata de una cuestión de preferencias sobre el formato, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros las tiene, sino de ofrecer valor al propio contenido de cara al propio usuario.

Bueno, y en el caso concreto de Switch también querer ahorrar algo de espacio en la memoria interna o la tarjeta SD. Travis Strikes Again reclamará aproximadamente 6GB de espacio.

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible el 18 de enero en Nintendo Switch permitiendo esgrimir los Joy Cons a dos jugadores como si fueran las Beam Katanas. Eso sí, Apenas una semana después del lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe. Dos citas muy esperadas.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir