Compartir
Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes se muestra en movimiento. Fórmula nueva y acción garantizada

Travis Strikes Again: No More Heroes se muestra en movimiento. Fórmula nueva y acción  garantizada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'No More Heroes' fue uno de los primeros títulos anunciados para Switch, y ya entonces Goichi Suda advertía que tenía entre manos algo diferente a las dos entregas anteriores. Eso sí hemos tenido que esperar hasta el más reciente Nintendo Direct para verlo en movimiento: 'Travis Strikes Again' se presenta como un spin off que mantiene el espíritu de la saga a través de nuevas vías.

Partiendo de lo esencial, 'Travis Strikes Again: No More Heroes' nos vuelve a poner en la piel de Travis Touchdown, pero esta vez no llevaremos a cabo una espiral de destrucción a lo largo y ancho de Santa Destroy, sino en la Death Drive Mark 2, una consola retro que nos abrirá la puerta a siete mundos digitales diferentes en clave de videojuego.

Por delante, siete propuestas variadas que proponen acción, puzzles, carreras y montones de guiños a Terminator, Tron, Star Wars, clásicos del manganime y toda clase de juegos clásicos. habrá buenas dosis de Hack'n slash y acción, aunque la experiencia general será bastante más arcade y variada.

De hecho, el sistema de combos y la acción constante seguirán estando ahí, así como el peculiar estilo creativo de Suda, el cual incluye remates a base de suplex y espectaculares jefes finales que reinventan cualquier cliché y lo integran en este universo con naturalidad.

1

Eso sí, uno de los puntos clave es que podremos abordar todo el juego solos o en multijugador cooperativo. De hecho, el año pasado Suda ya advirtió que sólo necesitaríamos un Joy Con para superar todo el juego, con lo que no hay excusa para no compartir aventura.

Travis regresa más caótico e irreverente que núnca, demostrando una vez más que no apostará por ofrecer más de lo mismo en 'Travis Strikes Again: No More Heroes', estando disponible en Switch a lo largo de este año.

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos