Compartir
Publicidad
Publicidad

RiME llegará (por fin) a Nintendo Switch el 17 de noviembre

RiME llegará (por fin) a Nintendo Switch el 17 de noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras arrasar en la décima entrega de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, y con varios meses de margen con respecto a la salida en el resto de sistemas, 'RiME' ya cuenta con fecha de lanzamiento en Switch: la gran promesa del actual software español llegará a la consola de Nintendo el 17 de noviembre.

'RiME' nos lleva a una isla con enormes influencias mediterráneas donde deberemos explorar sus exóticas localizaciones y resolver toda clase de puzles y desafíos. Como ya indicamos en VidaExtra, esta versión ha sido desarrollada por Tantalus, el estudio detrás de la reciente versión HD de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

1

Sin embargo, su mayor peculiaridad será que las versiones físicas y digitales se pondrán a la venta a precios distintos, manteniendo el precio del resto de plataformas en la eShop. Eso sí, aquellos que apuesten por el formato físico serán recompensados con la B.S.O. del juego.

Es más, para contrastar el valor de la banda sonora del juego, te dejamos bajo estas líneas el tema principal, eso sí, interpretado en este caso por la artista Lindsey Stirling.

'RiME' llegará a las Nintendo Switch Norteamericanas el próximo 14 de noviembre y tres días después estará disponible en territorios europeos. La versión estándar para Nintendo Switch estará disponible en físico por 44.99 euros con un código para descargar su B.S.O. en digital (aunque es posible encontrarla a precios más ajustados) y a través de Nintendo eShop por 34,99 euros.

1

De hecho, y si nos damos prisa, posiblemente estemos a tiempo de reservar su más que tentadora edición de coleccionista exclusiva para el mercado español que incluye toda clase de interesantes incentivos.

En VidaExtra | RiME reajusta su precio en Switch: la edición digital será más económica y la física sumará contenidos, Se confirma oficialmente que The Sexy Brutale tendrá una versión para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos