Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red'. American McGee pone un hacha en manos de La Caperucita Roja

'Red'. American McGee pone un hacha en manos de La Caperucita Roja
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que el concepto de La Caperucita Roja que tiene American McGee es muy distinto del que tiene la mayoría de habitantes de nuestro planeta, aunque tengo que decir que a mí personalmente me gusta mucho más su visión que la tradicional. Sobre todo después de ver el par de imágenes sobre 'Red' que ya circulan por Internet.

Es cierto que McGee tiene cierta predilección hacia este personaje tan entrañable, puesto que la hizo aparecer en 'American McGee's Grimm', por ejemplo, y a juzgar por lo sangriento que parece que va a ser todo en 'Red', creo que el nombre para el juego no podía haber sido mejor. Un juego de palabras elegante y salvaje.

Durante la próxima GDC, que da comienzo el próximo lunes en San Francisco y para la que vamos a contar con un editor allí (de hecho ya ha llegado a la ciudad y creemos que está empezando a cundir el pánico entre sus habitantes por su presencia), McGee tiene pensado mostrar algo de 'Red' con el objetivo de llamar la atención de algún publisher dispuesto a apostar por el proyecto.

Red

Después de Alicia en El País de las Maravillas y de La Caperucita Roja, ¿qué vendrá? ¿la versión gore de Blancanieves teniendo que masacrar a los siete enanitos al más puro estilo 'No More Heroes'?

Imagen | Flickr Vía | GameSetWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos