Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 incluirá más de 200 especies que podremos cazar y pescar y otros tantos caballos para domar

Red Dead Redemption 2 incluirá más de 200 especies que podremos cazar y pescar y otros tantos caballos para domar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Rockstar ha pasado de proporcionar información de 'Red Dead Redemption 2' con cuentagotas a ofrecer una gran cantidad de información sobre sus personajes principales y también sobre las fronteras, ciudades y pueblos que llegaremos a visitar. En esta ocasión ha querido demostrar lo vivo que estará el mundo del juego al comunicar nuevos detalles de los animales que habitarán en él.

Habrá tantos animales salvajes campeando a sus anchas por todo el mapa del juego que nos llegaremos a encontrar con más de 200 especies que la compañía promete que se comportarán de una forma única. Así habrá ciervos, bisontes, gansos, roedores, osos, peces y muchos otros animales que formarán parte de un complejo ecosistema.

Esto implicará que ellos mismos lucharán a veces entre ellos por su lugar dentro de la cadena alimenticia. En definitiva, todos ellos se podrán cazar o pescar para obtener nuevos alimentos, materiales y para que supongan a su vez una forma de obtener más dinero. Eso sí, habrá que asegurarse de hacerlo siempre de una forma tranquila o limpia o de lo contrario perderá calidad el producto.

Red Dead Redemption 2 Animales 02

Esto obligará a los jugadores a tener que utilizar el cebo adecuado, el lugar perfecto a la hora de disparar o elegir el calibre correcto con respecto al animal que vayamos a cazar. Una vez cumplido este paso, se podrá descuartizar al animal para conseguir comida o pieles o llevárnoslo entero para venderlo, aunque en este caso habrá que tener cuidado con los carroñeros que tratarán de hacerse con él.

Red Dead Redemption 2 Animales 03

Finalmente, en esta nueva entrega podremos subirnos a lomos de 19 razas de caballos distintas, cada una con sus propias características. La forma de obtener cualquiera de ellos consistirá en comprarlos en los establos, capturarlos en su estado salvaje o recurrir a otros métodos no tan lícitos. En cualquiera de los casos, el caballo será nuestro compañero de viaje y alguien a quien habrá que cuidar en todo momento.

Red Dead Redemption 2 Animales 05

De este modo, habrá que procurar que siempre esté bien preparado y alimentado para mejorar su resistencia y el vínculo que le une a nosotros. Además, se podrá modificar su silla de montar, los estribos o las espuelas, por ejemplo, para conseguir un caballo único y así sentir que es nuestro y diferente al de los demás.

Red Dead Redemption 2 Animales 04

Acompañando a estas líneas podéis ver algunas imágenes nuevas de todos estos detalles que sirven para reafirmar el espléndido trabajo que está realizando Rockstar con 'Red Dead Redemption 2' y sobre todo para que nos entren más ganas todavía de que llegue el 26 de octubre para adquirirlo en Xbox One y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio