Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 requerirá más de 100 GB para su instalación

Red Dead Redemption 2 requerirá más de 100 GB para su instalación
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nos enteramos de que Rockstar y Sony habían llegado a un acuerdo para conseguir que el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' fuese lo más especial posible. Para ello anunció una serie de packs en los que se incluirá una copia de este esperado juego junto con una PlayStation 4 o una PS4 Pro, dependiendo del pack elegido.

La sorpresa viene en que se ha filtrado el aspecto que tendrá la caja en su parte trasera, lo que ha revelado un dato bastante importante que no dejará indiferente a nadie. Según se indica en ella, los usuarios necesitarán un total de 105 GB para poder instalar el juego en sus consolas.

Red Dead Redemption 2 Ps4 Box

La cantidad de espacio requerido es realmente enorme, aunque también tiene su parte lógica si tenemos en cuenta que se tratará de uno de los mundos abiertos más espectaculares que hemos llegado a ver en un videojuego, contando con una gran cantidad de ciudades para visitar, junto con centenares de animales diferentes y mucho más.

Anteriormente el juego que ostentaba el récord de ser el que más espacio ocupaba en PS4 era 'Call of Duty: Black Ops 3' con un total de 101 GB. Así pues, a no ser que Rockstar diga lo contrario, ya podéis ir haciendo hueco en vuestros discos duros porque va a hacer falta.

Red Dead Redemption 2 Animales 04

Otro de los detalles que podemos apreciar en la caja es que en ella se indica que todo el contenido online será exclusivo en PlayStation 4 durante un mes antes de acabar llegando a Xbox One, como ya ocurre por ejemplo en la saga 'Call of Duty'. Además, también se pone que el modo online tendrá una capacidad de 2 a 32 jugadores simultáneamente.

Recordamos que el 26 de octubre 'Red Dead Redemption 2' estará disponible en todas las tiendas para Xbox One y PlayStation 4, por lo que solo queda tan solo un mes, así que comienza la cuenta atrás de verdad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio