Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption': nuevas imágenes desde el salvaje Oeste

'Red Dead Redemption': nuevas imágenes desde el salvaje Oeste
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de retrasar ‘Red Dead Redemption’ hasta el año que viene, cuando muchos contábamos con estar jugándolo estas mismas navidades, fue un serio varapalo del que algunos aún no nos hemos recuperado. Para compensarlo, la gente de Rockstar nos contenta periódicamente con la publicación de nuevas imágenes que nos ayudan a hacer más soportable la espera hasta su lanzamiento.

Lanzamiento que, según lo último que sabemos hasta la fecha, estará enmarcado entre los meses de febrero y junio. A la espera de tener un dato más preciso, nos conformamos con las cinco capturas que hoy han sido publicadas, y en las que como viene siendo habitual, podemos ver a John Marston haciendo de todo: cabalgando, disparando o haciendo arder edificaciones. Vamos, el pan nuestro de cada día en el Oeste.

Los amantes del spaghetti western estamos de enhorabuena, y tras el estupendo ‘Call of Juarez: Bound in Blood’, nuestra próxima cita con el Oeste promete mucha diversión gracias a su gigantesco mundo abierto, su logradísima ambientación y el toque de calidad narrativa que todos asociamos a Rockstar. Sólo nos queda desear que llegue lo más pronto posible.

Vía | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos