Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption' se retrasa hasta mayo

'Red Dead Redemption' se retrasa hasta mayo
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Que se anuncie el retraso de un juego atractivo suele ser motivo de disgusto, pero creo que por una vez y sin que sirva de excepción, me alegro de que 'Red Dead Redemption' se vaya de finales de abril a mayo, porque se me está acumulando la faena con tanto juego bueno en estos meses y no sé de dónde voy a sacar tiempo para pasármelo todo. Así pues, con suerte podremos estar algo más libres para cuando se lance este prometedor título.

Tras el retraso, la fecha exacta de lanzamiento para Europa será el 21 de mayo, tres días después que en territorio Norteamericano. Si como dice el comunicado oficial de Rockstar, este mes adicional de desarrollo le sirve a la compañía para refinar al máximo la calidad de una aventura que tiene todas las papeletas de convertirse en imprescindible, mejor que mejor para nosotros.

Lo dicho, un poco más de paciencia porque muy pronto podremos viajar por fin al Salvaje Oeste junto a John Marston y el resto de personajes que se pasearán por este spaghetti western jugable. Por cierto, cuanto más veo la portada que lucirá, más me gusta; ojalá existiera en los videojuegos algo similar a los vinilos en la música, porque esta carátula va a ser una verdadera pieza de coleccionista para enmarcar.

Vía | Rockstar Games Sitio oficial | Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos