Compartir
Publicidad

'Red Faction: Armageddon' se retrasa, pero su demo está al caer

'Red Faction: Armageddon' se retrasa, pero su demo está al caer
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tenemos una noticia buena y una mala en torno a ‘Red Faction: Armageddon’. La buena es que su demo nos llegará la próxima semana a Playstation Network y Xbox Live, esto es, el 3 de mayo (esperamos que para entonces ya esté solucionado todo el lío con el mantenimiento de PSN), y la mala es que la versión final para PC, PS3 y Xbox 360 se retrasa algo más de una semana.

Si en su momento teníamos fijada la fecha para el 31 de mayo, ahora hay que moverla hasta el 10 de junio para Europa, y tres días antes para los Estados Unidos. Un pequeño retraso que no creemos importe tanto como los que hemos sufrido con otros títulos a lo largo de estos meses.

Los que disfrutamos con el anterior ‘Red Faction: Guerrilla’ tendremos en ‘Red Faction: Armageddon’ una nueva cita para seguir disfrutando de ese poder de destrucción bajo una vista en tercera persona, alejada de los inicios de la saga (recordemos que era un FPS), y sin nada que ver con el reciente experimento fallido para PSN y XBLA llamado ‘Red Faction: Battlegrounds’. Además que continuará la historia del mencionado ‘Guerrilla’, aunque muchos años después (2170) y manejando al nieto de Alec Mason, Darius. Bonito nombre este último, por cierto. Ideal para un shoot’em up.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos