Compartir
Publicidad
Publicidad

Injustice 2: Red Hood llegará en junio y ya puedes ver su tráiler

Injustice 2: Red Hood llegará en junio y ya puedes ver su tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diez días del lanzamiento de 'Injustice 2' el estudio Netherrealm presenta a través de un nuevo tráiler al primer luchador de post-lanzamiento del juego: un enmascarado vigilante conocido como Capucha Roja (Red Hood) de métodos drásticos -pero efectivos- dispuesto a redibujar la línea que separa los justicieros con los malhechores en el universo DC.

La historia de Red Hood y su aparición en este o cualquier otro universo es complicada: Jason Todd fue el segundo Robin y durante algún tiempo se le consideró brutalmente asesinado a manos del mismísimo Joker. Resucitado gracias a la misteriosa agua que emana del pozo de Lázaro, ahora vive para eliminar el crimen de raíz... a cualquier precio.

En lo jugable veremos cómo Red Hood se distingue por un uso muy acentuado de sus pistolas, las cuales no solo sirven para mantener a sus enemigos a raya tanto en tierra como en el aire, sino que además saca provecho de toda clase de explosivos a corta distancia para alejar a sus rivales y mantenerlos a tiro.

Un personaje de moral ambigua y al que tanto el universo como las mecánicas de juego de 'Injustice 2' sientan de maravilla. De hecho, su aparición no es del todo una sorpresa: Ed Boon, máximo responsable de Netherrealm, ya realizó alguna encuesta anteriormente en la que se sugería su entrada en el panel de seleccionables y su acogida fue excepcionalmente positiva.

Injus2redhood2

Red Hood está incluido en las ediciones especiales del juego y también podrá adquirirse tanto por separado como a través del primer Fighter Pack de 'Injustice 2' que sumará a Starfire y Sub-Zero de Morta Kombat. En cualquiera de los tres casos, a partir de junio Todd aplicará su particular Justicia a todos los metahumanos de DC que se le pongan frente a la mirilla en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Análisis de Injustice 2: Netherrealm firma la colisión de metahumanos que el universo DC necesitaba, Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja llegarán a Injustice 2 como personajes de post-lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos