Publicidad

El remake de Destroy All Humans! contará con una misión que no se llegó a incluir en el juego original

El remake de Destroy All Humans! contará con una misión que no se llegó a incluir en el juego original
Sin comentarios

La próxima semana se pondrá a la venta el remake de Destroy All Humans!, la nueva versión que ha desarrollado Black Forest Games y que presumirá de un renovado apartado visual que hará que luzca mejor en comparación con el juego original que se publicó en la primera Xbox y en PlayStation 2 hace 15 años.

A tan solo unos días de su llegada se acaba de revelar que precisamente el título de 2005 llegó a prescindir de una misión de la historia principal que se quedó en el limbo y nunca se finalizó. Es por ello que para esta ocasión se ha querido restaurar este contenido para añadirlo en la campaña y así ampliarla un poco más.

THQ Nordic ha publicado un teaser tráiler de esta misión en particular en la que como de costumbre aparece Crypto haciendo de las suyas con sus poderosas armas con las que tratará de poner fin a la vida de la humanidad. Os dejamos con él a continuación.

Destroy All Humans! es uno de los juegos que forman parte de la promoción Summer Game Fest Demo Event de Xbox One, así que tendréis unos días por delante para probar una demo de alocado juego de acción. En el caso de que prefiráis esperar a su lanzamiento oficial se producirá el 28 de julio también en PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios