Publicidad

Ya están para descargar las más de 60 demos de los futuros juegos de Xbox One con motivo del Summer Game Fest Demo Event

Ya están para descargar las más de 60 demos de los futuros juegos de Xbox One con motivo del Summer Game Fest Demo Event
5 comentarios

Las demos de videojuegos resultan de gran ayuda para comprobar si algún título en especial nos llama la atención o para descubrir nuevas joyas que están en camino. Gracias al Summer Game Fest Demo Event de Microsoft podréis hacer esto mismo con más de 60 juegos diferentes.

Como ya se dejó caer a principios de mes, esta promoción permitirá descargar y disfrutar de un adelanto de decenas de juegos que se están desarrollando actualmente para Xbox One y sobre los que en la mayoría de los casos todavía queda bastante tiempo hasta que se pongan a la venta con sus versiones definitivas.

Entre todos ellos está por ejemplo el remake de Destroy All Humans!, con el que os dedicaréis a acabar con la humanidad con un loco alienígena que no tendrá ningún reparo en utilizar sus distintas armas o naves espaciales para llevar a cabo su misión. Otra opción a tener en cuenta es la de Cris Tales, un JRPG con la jugabilidad clásica de este género con una historia cautivadora ambientado en un mundo de fantasía.

Kaze Kaze and the Wild Masks

Si sois aficionados a los roguelike tampoco podéis dejar escapar ScourgeBringer, el cual nos traslada a un mundo postapocalíptico con una frenética jugabilidad y un toque pixelart. Y si os encantaban los juegos de plataformas de los 90 entonces Kaze and the Wild Masks es otro de los títulos que no os podéis perder con esta aventura en la que recorreremos una serie de islas en las que se ha sembrado el caos por culpa de una maldición.

Esto es más que una pequeña parte de todos los juegos que forman parte de la lista y que podéis encontrar y descargar desde aquí. Lo que sí hay que tener en cuenta es que la promoción permanecerá activa hasta el 27 de julio, así que todavía tenéis toda la semana por delante para probar las demos que más os llamen la atención.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios