Compartir
Publicidad

'Renegade Ops'. Más imágenes junto con su modo cooperativo

'Renegade Ops'. Más imágenes junto con su modo cooperativo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos de acción que espero con más ganas dentro del catálogo de videojuegos en formato descargable es 'Renegade Ops', y todo por esa concepción del caos tan especial por parte de Avalanche Studios, creadores de ambos 'Just Cause' (como recordamos siempre). Es su primer trabajo dentro de este formato, y la cosa no puede ir mejor. El que busque acción sin complejos y con referencias ocultas (o no) a títulos de los ochenta y noventa (en varias ocasiones mencioné los 'Desert Strike' y compañía de EA), aquí tendrá un serio candidato a elegir.

Sabíamos que iba a contar con modo multijugador tanto de forma local como online, pero nos faltaba comprobar cómo sería lo primero. Pues bien, la pantalla partida será dinámica. Vamos, no será la típica fija en horizontal o vertical para dos jugadores, o en rectángulos exactos al estar cuatro a la vez, sino que se adaptará según nuestra posición, llegando a desaparecer si todos nos encontramos en el mismo sitio a la vez.

Otro detalle que me gustaría resaltar de 'Renegade Ops' es que al parecer podremos escoger indistintamente en una misión vehículos terrestres o aéreos. Esto viene a cuento por la séptima captura de la galería de imágenes que podréis ver a continuación, en donde veremos dos helicópteros manejados por el jugador en la parte central, y un vehículo en la parte inferior izquierda. De confirmarse este hecho le daría un plus de interés al juego, ya que podríamos formar equipos muy variados y de esta forma nos podríamos compenetrar más con nuestros compañeros y resultar más divertida cada misión. Cada uno tendría un rol especial, en plan "tanque", "reconocimiento", etc.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos