Compartir
Publicidad

Reserva ReCore y llévate de regalo Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches [E3 2016]

Reserva ReCore y llévate de regalo Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches [E3 2016]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Keiji Inafune tiene una especial habilidad - o predilección- para diseñar juegos de acción basados en héroes que hacen un uso creativo de la tecnología y deben desenvolverse en complejos entornos, y el título que prepara en exclusiva para la sobremesa de Microsoft junto al equipo que desarrolló la serie de 'Metroid Prime', seguirá en la misma tónica.

Curiosamente el segundo juego de Comcept, el estudio independiente cuya opera prima está a punto de estrenarse, devolverá esa fórmula de plataformas, disparos, saltos y ayudantes locos con la habilidad exacta que necesitábamos para salir del paso. ¿Y qué mejor manera de bonificar a los usuarios que hagan la reserva con título cargado de baches y cachivaches?

A través de la web oficial del juego se ha confirmado que todos los usuarios que reserven 'ReCore' serán bonificados con una copia digital de ' Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches' para Xbox 360, y gracias a la magia de la retrocompatibilidad también para Xbox One. El juego llegará en forma de código de descarga, con lo que si ya tenias el título podrás compartirlo con quien quieras.

El título estará disponible a partir del 16 de septiembre al precio de 39.99 euros y no está de más recordar que al ser 'ReCore' parte de los proyectos desarrollados por Microsoft Studio se beneficia del programa Xbox Play Anywhere, o dicho de otro modo que su adquisición incluye la copia de Xbox One y PC pudiendo conservar los avances en ambas plataformas.

En VidaExtra | Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida, Keiji Inafune se alía con los creadores de Metroid Prime para llevar ReCore a Xbox One [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio