Compartir
Publicidad

Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida

Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, aunque hay que admitir que mucho ha cambiado el panorama del videojuego desde que en 2013 se iniciara la campaña de Kickstarter de 'Mighty No. 9.', el primer título en solitario de Keiji Inafune tras su salida de Capcom.

Sin embargo, tras más retrasos de los esperados y con la carga implícita de justificar desde el minuto uno los mismos de cara al sucesor espiritual de 'Mega Man', Inafune hace oficial desde la propia web del juego que su primer proyecto al frente de ConCept está terminado y listo para distribuirse.

Han sido casi tres años desde que comenzamos nuestra campaña de Kickstarter, la cual fue posible gracias únicamente al apoyo de nuestros bakers y fans de todo el mundo. Este es un proyecto donde las pasiones de todos se han combinado con el fin de crear algo muy especial, y estamos deseando ofrecer del producto final a todos los involucrados. No existe una conexión mayor entre desarrolladores y fans.

¿Cuánto tiempo te llevará completar la historia principal en dificultad NORMAL? ¿Cuántas personas van a ser capaces de pasarse el juego en el modo de MANIACO? ¿Cuál va a ser el registro más rápido para el modo de Time Attack? Estamos deseando ver cómo la comunidad responde a todas estas preguntas.

Junto con el propio anuncio, Inafune ha confirmado que 'Mighty No. 9.' estará disponible el próximo 21 de junio en Norteamérica y Asia, y el 24 de junio en el resto del mundo, tanto en ediciones físicas como digitales para todas las plataformas anunciadas, con la excepción de las versiones de PlayStation Vita y Nintendo 3DS que llegarán algo más tarde.

El valiente Beck parte con el doble objetivo de salvar a su mundo y ofrecer una aventura lo bastante apasionante como para que los fans de 'Mega Man' y los juegos de plataformas y acción lateral vean sus expectativas cumplidas, aunque parece que este pequeño robot tiene recursos para conseguirlo. El próximo mes saldremos de dudas.

En Vida Extra | Mighty No. 9 se retrasa otra vez más y ahora se va a primavera, Mighty No. 9 iniciaría una saga según el propio Inafune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio