Publicidad

Resident Evil 0 HD Remaster ofrece un adelanto del modo Wesker en un nuevo gameplay

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la inmensa mayoría de videojuegos siempre controlamos al héroe, al responsable de hacer el bien, salvar a alguien, etc. Sin embargo, en algunas ocasiones se nos presenta la ocasión de tomar el papel del villano, algo que ocurrirá en 'Resident Evil 0 HD Remaster' con el modo Wesker, que nos permitirá ponernos en la piel del temible Albert Wesker.

El argumento de este nuevo modo nos situará un día antes de los sucesos que tuvieron lugar en las instalaciones de Arklay Research Facility. Controlando a este malvado personaje, en compañía de Rebecca Chambers, descubriremos los motivos que causaron la aparición de los zombis en la mansión en la que transcurre la historia del juego original.

Resident Evil 0 Hd Remaster Modo Wesker

La pareja de personajes vestirá un atuendo especial, sobre todo en el caso de Rebecca, que podremos verla con un conjunto más oscuro o maligno, mientras que Wesker llevará su traje de 'Resident Evil 5'. Hay que destacar, eso sí, que para poder acceder al modo Wesker será necesario haber completado previamente la campaña principal.

'Resident Evil 0 HD Remaster' se pondrá a la venta el día 19 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC con un precio de 19,99 euros. En cambio, los que tengan ganas de más acción y terror podrán optar por hacerse con 'Resident Evil Origins Collection' a partir del 22 de enero. La recopilación incluirá la entrega mencionada en esta noticia y el primer Resident Evil en HD, solo para PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | El incidente de Arklay comienza el 19 de enero con Resident Evil Zero, Capcom escucha nuestras súplicas y tendremos Resident Evil Origins Collection en físico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir