Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: Claire y Leon lucen sus trajes clásicos. Y sí, se podrán desbloquear gratis

Resident Evil 2: Claire y Leon lucen sus trajes clásicos. Y sí, se podrán desbloquear gratis
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Como hacer todavía más irresistible el remake de Resident Evil 2? Hasta ahora, Capcom nos ha sorprendido con su replanteamiento jugable y su renovado aspecto, pero -para alegría de los nostálgicos- lo mejor es que también podremos vestir a sus protagonistas con los mismos trajes con los que debutaron hace 20 años.

Pese a que en VidaExtra hemos repasado los trajes incluidos en las ediciones Deluxe del juego, la compañía de Osaka se reservó la fecha de Halloween para ofrecer un nuevo tráiler que muestra cómo el tiempo y sus aspectos clásicos le sientan de maravilla a los supervivientes de Racoon City.

¿Lo mejor? Siguiendo la línea del Resident Evil 2 original, estos trajes se podrán desbloquear a base de jugar y de manera gratuita. Un pequeño gran detalle que sorprende, especialmente en los tiempos que corren.

1

Eso sí, estos no serán los únicos desbloqueables del juego, Capcom ya confirmó que los modos Fourth Survivor y Tofu estarán de vuelta, lo añadirá una enorme rejugabilidad al título.

1

Dos incentivos más para regresar a Racoon City, una ciudad que pese a estar infestada de zombies y haber conocido tiempos mejores, cada vez pinta mejor. Resident Evil 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 25 de enero de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio