Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: se confirman los modos Fourth Survivor y Tofu durante su primer gameplay oficial

Resident Evil 2: se confirman los modos Fourth Survivor y Tofu durante su primer gameplay oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que más nos ha gustado del remake de 'Resident Evil 2' es la manera de equilibrar lo nuevo con lo que ya nos gustaba. Y eso también incluye sus secretos: los modos 'Fourth Survivor' y 'Tofu' han sido confirmados de manera oficial.

A través del primer gameplay oficial del juego -o más bien, la demo del juego- con la Community Manager de Resident Evil jugando desde una PS4 Pro (aunque el juego también llegará a Xbox One y PC) se ha conformado el regreso de estos dos de los modos extra que expandían la ya de por sí amplia rejugabilidad al juego.

  • Originalmente, el modo The Fourth Survivor se desbloqueaba terminar el escenario A y B con cualquier personaje con rango A. En él tomabamos el control de un soldado de Umbrella que debe escapar de Racoon City con una muestra del Virtus-G.

Gameplay desde el canal de Max Duckwall

  • También proveniente del original, el modo Tofu se desbloqueaba completando los 6 escenarios con el rango A y en 3 horas, solo que en esta ocasión nos enfrentaríamos la las hordas de zombies... ¡como un tofu!

Gameplay desde el canal de Khomchik

Puedes ver el anuncio, así como la hora de gameplay a continuación ( a partir del minuto 11).

Ver Resident Evil Stream Premiere - RE2Remake Leon Demo desde ResidentEvil en www.twitch.tv

He perdido la cuenta de las veces que he visionado la demo oficial de 'Resident Evil 2'. Y pese a que cada partida es diferente, el más reciente Gameplay ofrecido desde el canal oficial de Capcom incluye un detalle muy singular al principio: por primera vez Leon cruza la puerta de la comisaría. Solo un poquito, todo sea dicho.

El primer contacto con Racoon City es fugaz y se produce aproximadamente en el minuto 06.00 de la emisión que encontrarás bajo estas líneas. Veremos detalles interesantes como el clima lluvioso que hasta ahora sólo había aparecido en el arte promocional e incluso algún coche ardiendo tras las rejas.

1

Por su parte, 'Resident Evil 2' estará disponible a partir del 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Y si en lugar de temer por el apocalipsis que se convirtió en un clásico instantáneo te frotas las manos pensando el regreso a Racoon City, deberías echarle un ojo a su edición de coleccionista.

Más sobre Resident Evil 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio