Publicidad

Resident Evil 3 no dispondrá de múltiples finales y tampoco del modo Mercenarios

Resident Evil 3 no dispondrá de múltiples finales y tampoco del modo Mercenarios
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la información de Resident Evil 3 que salió a la luz esta misma semana os supo a poco, os alegrará que ahora se hayan concretado nuevos datos del juego gracias a la revista PlayStation Magazine UK. En su último número se ha publicado una entrevista a Peter Fabiano, productor de este remake.

Uno de los detalles más importantes que ha dado a conocer es que Capcom ha querido prescindir esta vez de múltiples finales alternativos. Por lo tanto, dará igual lo que hagamos durante la aventura, porque el final siempre será el mismo independientemente de lo que ocurra.

También ha destacado que el modo Mercenarios no estará presente de ninguna forma y en su lugar el único modo de juego adicional que nos encontraremos será Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico de cuatro contra uno.

Por otro lado, sobre Carlos Oliveira ha indicado que tendrá un papel muy importante en algún momento del juego, por lo que sufrirá un gran cambio en este aspecto en comparación con la versión original. Y no será el único, porque otro que también recibirá una gran modificación será Nemesis, el gran villano de esta tercera parte.

Resident Evil 3 - Carlos

Para su inteligencia artificial se ha empleado como base la de Tyrant, de Resident Evil 2, pero esta vez se ha mejorado para que se comporte de una manera distinta y menos predecible. Por último, el sonido será determinante en otros momentos al tener que usarlo a nuestro favor para así esquivar a los zombis en zonas que estén más abiertas.

El remake de Resident Evil 3 continúa captando nuestra atención por completo y recordamos que será el 3 de abril de este año cuando salga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios