Resident Evil 4: ponen frente a frente el remake next-gen con la versión original del clásico de Capcom

Resident Evil 4: ponen frente a frente el remake next-gen con la versión original del clásico de Capcom
9 comentarios

Uno de los grandes bombazos que tuvimos ayer durante el State of Play fue el anuncio del remake de Resident Evil 4. Era un secreto a voces que Capcom estaba trabajando en un lavado de cara para la aventura de Leon S. Kennedy y finalmente le volveremos a ver en 2023.

Concretamente el día 24 de marzo, momento en el que desembarcará en Xbox Series, PS5 y Steam. Ahora, con el tráiler que hemos recibido, es preciso realizar una comparativa como la creada por El Analista de Bits con la obra original de 2005. Este es el resultado.

Como podemos ver, el motor RE Engine está haciendo fabulosamente su trabajo y ahora el viaje por el norte de España luce mucho mejor. Los momentos más recordados, especialmente los del principio, permanecen intactos.

La llegada de Leon al pueblo nos recuerda que los Ganados son una plaga realmente peligrosa. Una escena ha sido añadida, con el protagonista hablando con el presidente de los Estados Unidos, el cual le pide que salve a su hija Ashley.

Precisamente nuestra acompañante durante buena parte de Resident Evil 4 ha experimentado un rediseño y será jugable, algo que ya sucedía en el original. Ada Wong también cambia de vestimenta, mientras podemos echarle vistazos a personajes como Bitores Mendez, Luis o Saddler.

Finalmente, otros grandes momentos apuntan a que no nos los perderemos en esta nueva visita. La criatura del lago seguirá siendo temible, al mismo tiempo que la infección causará estragos en el propio Leon.

Temas
Inicio