Publicidad

Resident Evil 4 regresará a la vida más diferente que nunca con una nueva versión para realidad virtual en Oculus Quest 2

Resident Evil 4 regresará a la vida más diferente que nunca con una nueva versión para realidad virtual en Oculus Quest 2
10 comentarios

Parecía que el nuevo evento de Resident Evil se iba a centrar en su totalidad en Resident Evil Village. Sin embargo, antes de finalizar nos ha dejado con una gran sorpresa como ha sido el anuncio de Resident Evil 4 VR, una nueva versión de esta aclamada entrega de la saga desarrollada en su totalidad para realidad virtual para los dispositivos Oculus Quest 2.

Probablemente Resident Evil 4 es el capítulo de la serie que ha pasado por más plataformas diferentes durante los 16 años que han pasado desde su lanzamiento original. Eso sí, esta será la versión más diferente de todas al cambiar la jugabilidad por completo y adaptarla a una perspectiva en primera persona.

Esto mismo implicará que el inventario será diferente y pasará a ser en 3D, como bien se puede apreciar en el primer tráiler que tenéis acompañando a estas líneas. En él se indica también que el título es una colaboración entre Capcom, Oculus Studios y Armature Studio, pero lo importante es que será la excusa perfecta para revivir los acontecimientos de este Resident Evil.

Al final del vídeo nos invita a permanecer atentos a un evento que realizará Oculus el próximo 21 de abril, en el que ofrecerá más detalles de Resident Evil 4 VR y de paso publicará un gameplay más completo para hacernos una idea de cómo se verá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio