Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5: Alternative Edition': vota para elegir su formato, físico o descargable

'Resident Evil 5: Alternative Edition': vota para elegir su formato, físico o descargable
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Anuncios como el de ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’ o ‘Super Street Fighter IV’ no siempre son bienvenidos entre la comunidad de usuarios, pero no creo que nadie deba sentirse escandalizado pues es una estrategia comercial que Capcom lleva practicando desde hace muchos años. Y si hasta la fecha esto de las ediciones especiales les ha dado buen resultado (¿quién no tiene ‘Super Street Fighter II’ entre sus juegos favoritos?), es lógico que se decidan a seguir por este camino.

Al menos, en esta ocasión la compañía ha decidido lanzarse a preguntar directamente a sus usuarios en qué formato quieren esta edición alternativa, si en un nuevo disco o como contenido descargable, una iniciativa que en mi opinión es de agradecer. Para ello, han abierto una encuesta en su blog oficial, con la que podréis aportar vuestro granito de arena si sois usuarios registrados.

Cabe decir que por el momento, esta encuesta afecta al mercado norteamericano, y no tiene por qué estar vinculada al europeo. En Japón por su parte sólo se comercializará en formato físico, pues el tema de las descargas no ha cuajado tan bien allí como en Occidente. Por ahora, parece que es la vía de la descarga digital la que cuenta con más apoyos, lo cual es en mi opinión la opción más acertada para un caso así. ¿Y vosotros, cómo preferís que llegue ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’?

Vía | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos