Compartir
Publicidad

Resident Evil 7 se beneficiará del programa Play Anywhere de Xbox One y Windows 10

Resident Evil 7 se beneficiará del programa Play Anywhere de Xbox One y Windows 10
12 Comentarios
Publicidad

¿PlayStation 4, Xbox One o PC? ¿Qué versión escogeréis a la hora de jugar a 'Resident Evil 7' la semana que viene? Si tenéis dudas sobre si adquirirlo en alguno de los dos últimos sistemas mencionados, puede que Capcom haya encontrado la solución perfecta para esta situación.

El motivo se debe a que ha anunciado que 'Resident Evil 7' formará parte del programa Xbox Play Anywhere, lo que significa que aquellos que adquieran el título en Xbox One podrán jugarlo también, si así lo desean, en Windows 10 y viceversa, de forma que solo habrá que comprar el juego una sola vez para disfrutar de él en ambos lugares.

Además de todo esto, las partidas se compartirán entre una versión y otra, así como los logros que se vayan desbloqueando o los contenidos descargables que se compren en el futuro. Eso sí, es importante señalar que esto afecta única y exclusivamente a la versión digital del juego, por lo que si queréis tener vuestra copia física no os beneficiaréis de esta posibilidad.

'Resident Evil 7' se pondrá a la venta el próximo 24 de enero y supondrá toda una vuelta a los orígenes de la saga. Su ambientación y su jugabilidad da fe de ello, como bien comprobamos a la hora de jugar con PlayStation VR, siendo PlayStation 4 la única consola, de momento, que permitirá adentrarse en este séptimo capítulo con la realidad virtual.

En VidaExtra | Resident Evil 7 ampliará su historia en primavera con un DLC gratuito, El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio