Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en noviembre y aprovecharán las funciones de los Joy-Con

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en noviembre y aprovecharán las funciones de los Joy-Con
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy está siendo un gran día para Nintendo Switch por los diferentes juegos que han confirmado su fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo, como es el caso de '88 Heroes' o 'Syberia'. Así pues, Capcom no ha querido ser menos y ha revelado el día exacto en el que se pondrá a la venta la versión de 'Resident Evil: Revelations' que ha desarrollado para ella.

Hace tiempo que ya avisó que el juego llegaría a finales de agosto a Xbox One y PlayStation 4 y más adelante a Nintendo Switch. Por lo tanto, este recopilatorio en el que se incluirá el primer 'Resident Evil Revelations' y Resident Evil Revelations 2', estará disponible en las tiendas a partir del 28 de noviembre en Europa y Norteamérica y dos días después en Japón.

Resident Evil Revelations 02

Ambos juegos aprovecharán las funciones de los Joy-Con, como la vibración en HD y su sensor de movimiento, con lo que se conseguirá que con el mando derecho apuntemos y ataquemos con el cuchillo, mientras que el izquierdo servirá para recargar las armas de fuego y también para soltarnos de los enemigos si logran atraparnos.

El modo asalto cooperativo estará disponible en los dos títulos para ser jugados online o también en el modo multijugador local utilizando cada uno un Joy-Con. Además, los DLC que han recibido ambos juegos en su momento vendrán incluidos de serie para aumentar más aún la duración y el entretenimiento que ofrecerán.

Resident Evil Revelations 03

Aquellos que prefieran decantarse por la versión digital podrán hacerse con 'Resident Evil Revelations' y Resident Evil Revelations 2' individualmente, pero los que estén a favor del formato físico tendrán a su disposición la edición 'Resident Evil Revelations Collection', en la que se podrá encontrar por 39,99 euros una copia de la primera parte y un código para descargar digitalmente la segunda.

Resident Evil Revelations Collection Box

En VidaExtra | Resident Evil: Revelations llegará a Xbox One y PS4 el 29 de agosto y un poco más adelante a Nintendo Switch, Acción y exploración en los nuevos gameplay de Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos