Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations llegará a Xbox One y PS4 el 29 de agosto y un poco más adelante a Nintendo Switch

Resident Evil: Revelations llegará a Xbox One y PS4 el 29 de agosto y un poco más adelante a Nintendo Switch
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dijo que iba a ser en otoño cuando iban a salir a la venta las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de 'Resident Evil: Revelations' y al final Capcom ha querido adelantar considerablemente su lanzamiento tras anunciar que el juego llegará este mismo mes que acaba de comenzar, concretamente el 29 de agosto.

Con motivo de esta sorpresa ha publicado un nuevo tráiler en el que desfilan numerosas secuencias de la emocionante campaña principal que estará protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield. La conocida pareja de la serie se adentrará en un crucero que está supuestamente abandonado en una historia que actúa de puente entre 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5'.

Esta nueva versión incorpora una serie de contenidos adicionales como el Modo Asalto, en el que los jugadores deberán armarse hasta los dientes con todas las armas posibles y abrirse paso por un mapa repleto de enemigos. Además, el juego también permitirá alternar los controles entre cuatro esquemas distintos para que cada uno adapte la jugabilidad a su gusto y naturalmente ambas versiones lucirán con un gran acabado gráfico en alta definición.

La gran sorpresa junto con todo esto es que Capcom ha anunciado que 'Resident Evil: Revelations' también acabará llegando a Nintendo Switch y lo hará con una edición que incluirá su continuación, 'Resident Evil: Revelations 2', aunque los usuarios de la consola de Nintendo deberán esperar un poco más de tiempo para adquirir este gran dos en uno.

En VidaExtra | Acción y exploración en los nuevos gameplay de Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One, Resident Evil: Revelations regresará en otoño con una nueva versión para PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos