Publicidad

'Resident Evil: The Darkside Chronicles': primeras imágenes del shooter para Wii (Actualizado con tráiler)

'Resident Evil: The Darkside Chronicles': primeras imágenes del shooter para Wii (Actualizado con tráiler)
62 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os podrán gustar más o menos los shooter sobre raíles, pero lo que no puede negarse es que se trata de un género que viene como anillo al dedo al sistema de control que Nintendo diseñó para Wii. No es de extrañar por tanto la cantidad de títulos de este estilo que pueden encontrarse en esta consola, como ‘House of the Dead Overkill’, ‘Dead Space Extraction’ o el recién anunciado ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’.

Las primeras imágenes del juego ya han sido publicadas, mostrando de primeras un apartado gráfico muy bueno, posiblemente el mejor que ha lucido Wii en juegos de este tipo. Además de ello, Capcom ha confirmado el lanzamiento en Occidente del juego ambientado en los sucesos de ‘Resident Evil 2’ para el próximo invierno.

En las imágenes podemos ver momentos supuestamente de juego real en tercera persona, aunque la nota de prensa enviada por Capcom a los medios habla de un desarrollo en primera persona, por lo que cabe imaginar que podremos disponer de ambos en el título final. No obstante, esperaremos a detalles más concretos sobre el mismo.

Así mismo, la compañía también ha aprovechado para anunciar que los ports para esta consola de los excelentes ‘Resident Evil Remake’ y ‘Resident Evil Zero’ llegarán este mismo año a Europa y Estados Unidos. Así que si no disfrutasteis de estos grandes survival horror en GameCube, os recomiendo que no los dejéis pasar en esta ocasión.

Para terminar, aquí os dejo una galería con las prometidas imágenes del título de nuevo desarrollo. Echaos en el bolsillo todas las hierbas verdes que podáis y tened cargada la pistola, porque volvemos a Raccoon City:

Actualización: Como algunos muy bien habéis apuntado en los comentarios, también ha aparecido en la Red el primer tráiler, así que actualizo el post para incluirlo. Por cierto, en movimiento el juego luce considerablemente mejor que en las imágenes.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir