Publicidad

Resident Evil Village correrá su terrorífico mundo a 4K y con ray tracing en PS5

Resident Evil Village correrá su terrorífico mundo a 4K y con ray tracing en PS5
31 comentarios

2021. Esa es la fecha grabada a fuego por los seguidores de Resident Evil Village, la continuación del aclamado Resident Evil 7: Biohazard. La nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom nos trasladará a un remoto pueblo situado en Rumanía, donde los zombis no parece que vayan a ser la principal amenaza...

Sea como fuere, la página oficial del título en la PlayStation Store ha compartido nuevos detalles sobre la obra y cómo aprovechará algunas funciones de PS5. Entre lo más destacado nos encontramos con que Resident Evil Village alcanzará el 4K como resolución y con la tecnología de ray tracing incluida. Esto supone que podremos disfrutar de un apartado visual muy potente en la consola de Sony y habrá que esperar para saber si Xbox Series también lo hará posible.

Como viene siendo habitual, el mando DualSense también toma cartas en el asunto. Sus gatillos adaptativos y la vibración háptica se ajustarán a las acciones realizaremos con nuestro protagonista Ethan, especialmente en lo referente a las sensaciones a la hora de disparar.

Los tiempos de carga parece que formarán parte del pasado, ya que serán eliminados casi por completo, ahorrando mucho tiempo de espera. Por último, Resident Evil Village contará con soporte para el sistema de audio 3D que ha instaurado Sony en PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios