Publicidad

Restauran una de las doce máquinas recreativas de Beavis and Butt-Head que existen

Restauran una de las doce máquinas recreativas de Beavis and Butt-Head que existen
8 comentarios

Publicidad

En el mundo de los videojuegos de vez en cuando se producen noticias que nos sorprenden por lo curiosas que son y la de hoy es uno de esos casos. Galloping Ghost Arcade en Chicago ha comunicado en su cuenta en Facebook que han logrado apoderarse de una máquina recreativa basada en la serie de animación 'Beavis and Butt-Head', que había sido desarrollada por Atari en el año 1996.

El motivo que hace tan especial a esta máquina de hace 20 años es que se trata tan solo de un prototipo de los 12 que se llegaron a fabricar y que nunca se pusieron a la venta en los salones recreativos de las ciudades.

El hecho de que sea tan antigua ha causado que en un principio no funcionase de ninguna manera, algo comprensible teniendo en cuenta lo antigua que es. Sin embargo, investigando descubrieron que si utilizaban algunas de las piezas de la consola 3DO lograrían solucionar este problema. Por lo que han destacado además la máquina se trata del prototipo número nueve de la docena mencionada, que fue subastada en el año 1999, aunque nadie sabe que ha sido del resto.

Dejando de lado todo este hecho tan llamativo, el videojuego de 'Beavis and Butt-Head' está basado en la conocida serie de televisión y nos presentaba un beat 'em up de los clásicos que se solían ver en aquella época. De hecho, en el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver un gameplay entero de este juego o si algún día tenéis la oportunidad de viajar a Chicago también podéis probarlo por vuestra propia cuenta.

Vía | Arcade Heroes
En VidaExtra | Date una vuelta por Galloping Ghost, el mayor salón recreativo de Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir