Compartir
Publicidad

Date una vuelta por Galloping Ghost, el mayor salón recreativo de Estados Unidos

Date una vuelta por Galloping Ghost, el mayor salón recreativo de Estados Unidos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo una época en la que era relativamente sencillo toparse con algún que otro salón recreativo en nuestros pueblos y ciudades, pero con el tiempo fueron desapareciendo y ahora mismo encontrar uno a pie de calle es casi una tarea titánica. En algunos centros comerciales tienen espacios con todo tipo de máquinas, pero las recreativas suelen quedar muy olvidadas. Quizás queda algún salón con cara y ojos en pie, ¿conocéis alguno?

Mientras tanto lo que podemos hacer es darnos una vuelta por Galloping Ghost, el mayor salón recreativo de Estados Unidos. Situado en los suburbios de Chicago, concretamente en Brookfield, Illinois, este palacio del entretenimiento cuenta con 400 máquinas ordenadas por género.

La cantidad de clásicos que alberga Galloping Ghost es alucinante, pero Mack, el propietario, tiene un as bajo la manga: no sólo dispone del salón propiamente dicho, sino de su propio estudio (Galloping Ghost Studios) gracias al que ha creado un juego de hostias a lo ‘Mortal Kombat’.

Se llama 'Dark Presence' y él mismo hizo de modelo para capturar los movimientos de los personajes. Porque el tipo, para acabar de redondear la jugada, estudió artes marciales durante 30 años. Ahora decidme, ¿quién de vosotros no se pasaría por un salón recreativo petado de máquinas y regentado por una especie de Señor Miyagi capaz de crear su propia recreativa? Esta historia es mejor que la de cualquier película.

Galloping Ghost

Flipa con Galloping Ghost, el mayor salón recreativo de Estados Unidos.

Posted by VidaExtra on viernes, 22 de enero de 2016

Más información | Ars Technica
Tour visual | Ars Technica
En VidaExtra | Las mejores recreativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio