Compartir
Publicidad

'Retro City Rampage'. Su nuevo tráiler es loco, loco

'Retro City Rampage'. Su nuevo tráiler es loco, loco
19 Comentarios
Publicidad

Tan loco como el planteamiento propio de 'Retro City Rampage', el 'GTA' pixelado (de hecho sus orígenes se remontan al llamado 'Grand Theftendo') con toque retro y múltiples referencias a la época de la NES, películas de los ochenta, y un sin fin de historias más. En definitiva, la locura.

Mucho nos alegramos a finales del año pasado al conocer la noticia de que iba a salir también en XBLA, uniéndose a la versión de WiiWare, aunque por desgracia seguimos sin conocer una fecha exacta de publicación para este trabajo de Vblank Entertainment. Si bien se mantiene el 2011 como año en que se verá publicado, tenemos que conformarnos con ver material a cuenta gotas sobre él, y en esta ocasión contamos con un vídeo en el que seremos testigos de que podremos hacer lo que nos dé la real gana por la ciudad equipados con diferentes tipos de armas. Lanzacohetes, lanzallamas, granadas... Hasta podremos agarrar a los civiles y lanzarlos contra otros con el objetivo principal de lograr más puntos. Aunque lo mejor de todo es el final con el guiño a Los Cazafantasmas.

Uno de los múltiples que tendrá bajo una estética que destila amor por el píxel. A ver si con suerte lo vemos este verano por WiiWare y XBLA (en la página oficial pone COMING SOON!, así que...), y de paso también que se confirme un port para Steam y PSN, así todos estaríamos contentos. Por cierto, os recomiendo echarle un vistazo a la web, que hasta podréis descargar algunos temas de su banda sonora de manera totalmente gratuita a cargo de virt, Norrin Radd y Freaky DNA.

Vídeo | Vimeo Vía | IndieGames Sitio oficial | Retro City Rampage En Vidaextra | 'Retro City Rampage' llegará también a XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos