La Revolución Francesa se lidera con robots y estilo Souls: Steelrising apunta ventana de lanzamiento en 2022 para consolas y PC

La Revolución Francesa se lidera con robots y estilo Souls: Steelrising apunta ventana de lanzamiento en 2022 para consolas y PC
3 comentarios

Hay juegos que simplemente con su ambientación ya te logran atrapar. Combinar ideas totalmente separadas en el tiempo y el lugar suele dar buenos resultados y, como mínimo, Steelrising ya ha suscitado nuestra atención.

El título de Spiders Studio, creadores de Greedfall, ya nos dejó con la boca babeando al ver su último adelanto. Sin embargo, ahora nos ha dejado las cosas bien claras con su tráiler que incluye bastante gameplay. Puro RPG de acción.

¿Cuál es el contexto de todo este embrollo? Sencillo: encarnamos a Aegis, un robot que hace la función de guardaespaldas de la reina María Antonieta. El problema surge cuando el rey Luis XVI decide aterrorizar todo París con su propio ejército mecánico, por lo que tendremos que enfrentarnos a él para conseguir cambiar las tornas de la historia.

Por lo que podemos ver en el vídeo, habrá buenas dosis de acción, con combates contra otros robots que contará con armas de todo tipo. El entorno luce muy realista, con una gran destrucción y con la posibilidad de acechar a los enemigos por la espalda. Por supuesto, los combates contra jefes no faltarán para ponernos las cosas complicadas.

Steelrising además ha confirmado que llegará en junio de 2022, sin concretar el día exacto. Eso sí, tanto PS5 como Xbox Series X/S serán las consolas que le darán acogida, junto con PC vía Steam.

Temas
Inicio